Hoy será mi cumpleaños

Mi alma será joven, pues está llena de amor y felicidad.

¡Feliz día de mi cumpleaños!

“Hoy será tu cumpleaños, te cantan tus amiguitos, y te traen muchos regalos y también un pastelito. Con tantas velas prendidas las que tienes que apagar, para que cumplas más años con toda felicidad”.

Así cantaba yo, una canción de cumpleaños que no sé quien me la enseñó, pero que canté desde que tengo memoria.

Mi mamá, mi papá, o alguna otra persona, me subían en una silla o en una mesa, y me pedían que cantara, para delicia de los presentes que aplaudían. Se asombraban que un niño tan pequeño, cantara con tanta precisión, buen tono y fuerza, esta tonada que celebraba el onomástico de a quien se le dedicaba la canción.

Desde que me acuerdo, mi cumpleaños ha sido motivo de celebración. Han sido fechas inolvidables, que ahora no recuerdo con detalle, porque son bastantes años los que acumulo. Fechas en las cuales, tuve siempre un motivo para celebrar.

El pasado 03 de agosto, celebré estar vivo, al lado de algunas de las personas que más me quieren en este mundo. Celebré el haber vivido bien y estar pleno de ganas de seguir viviendo, los días que Dios me permita estar en este hermoso mundo nuestro. Celebré mi hogar y lo hermoso del lugar donde habito. Celebré que en cada momento, se me refuerzan las ganas de estar vivo y disfrutar de todo lo que me brinda la vida.

Este cumpleaños me sobran motivos de celebración:

Celebro vivir lo que me ha tocado vivir, al lado de quienes me ha tocado vivirlo. Celebro las canciones que he cantado, la música, los músicos y general, el arte que he presenciado. Además, los libros que he leído, los manjares que he degustado, las sobremesas en las que he participado. También, los amigos que he conocido y con quienes me ha tocado departir. Motivo para celebrar son los paisajes que he observado y las vivencias que tenido, en los numerosos países y ciudades que he visitado.

Celebro los besos y abrazos que he recibido, los consejos que me han sido dados. Los ojos que he mirado y las pieles que he tocado. Es motivo de celebración mi vida, pues ha valido la pena vivirla.

Si tuviera la oportunidad de relatar mi vida, me tomaría cuatro vidas el contarla. El relatar lo dichoso que he sido. Los errores y las faltas que he cometido. Los momentos de reflexión que he pasado, y las veces en las cuales he pedido perdón o disculpas.

Vivo, viví, vivía, viviría y viviré para celebrar mi hermosa vida. La viviré mucho mejor de lo que he vivido, por lo mucho que me falta por vivir en estos instantes, que se suceden mientras estoy vivo.

¡Comparte con nosotros tus opiniones!

Por favor, sigue mi cuenta en You Tube: https://www.youtube.com/AdrianCottin

https://www.adriancottin.com

#pcottin #AdrianCottin #coach #coaching

Twitter @pcottin Instagram @agcottin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El poder de dejar ir

Descubre el poder de dejar ir y alcanza tu máximo potencial. ¡Lee mi artículo y despierta tu libertad, confianza y éxito!

Read More »

Estoy formado profesionalmente y se me considera un experto en Aprendizaje Organizacional

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue