El hoy que ayer soñé

Hoy día de mi cumpleaños

“Ayer soñé que podía y hoy puedo.”
— Facundo Cabral

Hoy día de mi cumpleaños, me vengo a felicitar. Me felicito porque estoy vestido del amor que me profesan mis hijos, que son la alegría de mi vida. Porque hoy almorcé “bollitos pelones” y pude felicitar a Deisy que los preparó. Porque hice mucho de lo que me gusta hacer, como ver una película histórica sobre Genghis Khan, leer, estudiar, trabajar, reunirme con un par de personas, y esperar sin ansiedad lo que viene.

Me felicité porque fui libre de pensar lo que yo quise, sin que nadie limite mi pensamiento. Porque me puse a pensar en lo que podré hacer en los años que vienen. Porque pude perdonar y olvidar el daño que me hicieron, y los errores que he cometido, y pensé en enmendar algunos de ellos que aún puedo. Más felicitaciones me di por no albergar odios, rencores, ni egoísmos. Porque mis miedos y culpas están fuera de mí.

Me felicité por la salud que tengo al llegar a este nuevo onomástico, y por la que tendré por mi cuidado personal. Me hice llegar una felicitación por parte de mi papá y de mi mamá, quienes son felices por haber tenido un hijo como yo que los honra y los venera.

Voy al encuentro de mi familia primaria, porque es a su lado donde pertenezco.

Me complazco en mi cumpleaños porque he tenido una vida plena, he gozado de los placeres del espíritu, y también de las delicias de este paraíso. Sigo ligado íntimamente a mi hermano, quien me quiere y yo a él. También a mi compadre y compadres, con vínculos que van más allá de nosotros. Con mis familiares de consanguineidad y afinidad, algunos están vinculados a mi día a día, y cuidan de mí.

Estoy rodeado de las buenas noticias que dan las mañanas de aprendizaje, y del trabajo que hacemos para hacer al mundo más feliz. Hoy entoné mis canciones preferidas, sobre todo las de cumpleaños, esas que por lo general sólo me las escucho de mi voz: Hoy será tu cumpleaños… o también Hoy día de tu cumpleaños …, mi cumpleaños marabino.

Llego al día de mi cumpleaños como un hombre libre, que cree en que seremos un mejor país, y que el futuro es posiblemente mejor que lo actual. Al despertarme comprobaré que algunas personas me recordaron y algunas lograrán hacerme llegar su mensaje de felicitaciones, y me encontrarán en armonía con la vida, y deseando vivir muchos años más.

Ojalá que el futuro me depare algunas alegrías y el menor dolor posible. Hoy soñaré en mis velitas de cumple. Y esperaré el amor de quienes me aman, y se los ofreceré.

Por favor, sigue mi cuenta en You Tube: https://www.youtube.com/AdrianCottin

#pcottin #AdrianCottin #coach #coaching

Twitter @pcottin Instagram @agcottin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy formado profesionalmente y se me considera un experto en Aprendizaje Organizacional

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue